27 de febrero, 2013 - 11:44

TOP-5 de padres futbolistas

TOP-5 de padres futbolistas

TOP-5 de futbolistas que no solo demuestran éxitos en el fútbol sino mejoran la situación demográfica en el mundo.

El 2012 fue el año del verdadero baby boom para muchos futbolistas. La felicidad del nacimiento del niño llegó a las familias de Philipp Lahm y Mirko Vučinić, Victor Valdés y Javier Zanetti, Sergéi Ignashévich y Andriy Shevchenko. Inclusive el extravagante e indomable Mario Balotelli se convirtió en padre de una niña, y por supuesto no podemos olvidar de Leo Messi y su primogénito que desde sus primeros días ya lleva la camiseta azulgrana.

En este TOP incluimos a los futbolistas que tienen cuatro y más hijos.

SERGEI SEMAK — 7 hijos

semak_i_anna.jpg

El ex capitán de la selección de Rusia es un futbolista excepcional. Ningún futbolista ruso ha logrado ganar la Liga Premier con tres equipos diferentes (el CSKA, el Rubin y el Zenit). Además, el centrocampista del Zenit es un padre futbolista más conocido de Russia.

semak_i_semya.jpg

La familia del futbolista tiene siete hijos. Uno de ellos es del matrimonio de Semak con su ex esposa Svetlana, otros cinco son del matrimonio de Semak con su esposa actual, Ana, y la niña Maya es la hija del primer matrimonio de la esposa Ana.

RAUL GONZÁLEZ — 5 hijos

raul_s_zhenoy.jpg

Aparte de ser leyenda del Real Madrid y el mejor delantero de toda la historia del club es un buen hogareño. Está casado con una ex modelo Mamen Sanz y tiene cinco hijos: Jorge, Hugo, gemelos Mateo y Hector, y una bella niña Maria.

raul_s_detmi.jpg

Es curioso que los hijos mayores de Raul fueron nombrados en honor de dos jugadores famosos del Real Madrid: Jorge Valdano y Hugo Sánchez.

DAVID BECKHAM — 4 hijos

david-victoria-beckham-lunch-with-the-kids-03.jpg

Uno de los futbolistas más ricos del mundo y simplemente un guapetón rompió muchos corazones femeninos al casarse con la ex cantante de Spice Girls, Victoria Adams. La pareja tiene tres hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y en 2011 nació la niña Harper Seven.

semya_bekhema_na_basketbole.jpg

bekhem_i_deti.jpg

MICHAEL OWEN — 4 hijos

ouen_s_zhenoy.jpg

Es el único jugador de la selección inglesa que anotó en cuatro grandes torneos: en dos Campeonatos Mundiales y en dos Campeonatos de Europa.

c01c9a4866a5cec273f1dd1d7f1547a2.jpg

Owen es un esposo y padre ejemplar. Está casado con Louise Bonsall y tiene tres hijas: Gemma Rose, Emily Mae y Jessica, y un hijo James Michael.

FLORENT MALOUDA — 4 hijos

floran-maluda-so-sputnicey.jpg

El jugador del Chelsea está casado con una brasileña Florencia Malouda. Se conocieron muy jóvenes y formaron en posterior una fuerte familia. Tienen un hijo Aaron y tres niñas: Kelis, Sathiya y Flora.

Foto: ssemak.ru, rumenews.com, privately.su, dayevents.ru, openbizinfo.ru, football.ya1.ru, iamanutd.tumblr.com, vneigry.com, sport-xl.net

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
1
ranking
+1
-1

Comentarios

27 de enero 2014, 20:13

Todas las parejas son atractivas

Avatar del usuario вч2016
Mensajes: 683
0
  • +1
  • -1
Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio