1 de marzo, 2013 - 09:47

Rafael Benítez ¡you´re not wanted here!

Rafael Benítez ¡you´re not wanted here!

Rafael Benítez ´is not wanted here´, no es bienvenido en Londres- así es la sentencia definitiva de los hinchas del Chelsea y Rafa no va a oponerse más.

“Voy a irme del Chelsea al final de la temporada”, anunció el técnico español tras la victoria de su equipo sobre el Middlesbrough y el pase conseguido a los cuartos de final de la FA Cup, pero no causó compasión de los seguidores, que están soñando con su retirada momentánea ya hace tiempo, expresando su rabia en los cánticos ´dedicados´ al ´técnico interino´

A propósito, el mismo especialista relaciona sus desgracias precisamente con dicho status del ´entrenador interino´ otorgado a él por la administración del club. Y con los ataques hostiles de los fans. Según Rafa, los fans de los ´blues´ todavía guardan en la memoria las pérdidas del Chelsea ante el Liverpool dirigido por el español en aquel entonces, y tenían tirria hacia él desde el principio (recordamos, que Rafael Benítez asumió el cargo en Londres en noviembre tras la despedida de Roberto Di Matteo). Por otra parte, 14 victorias en 27 partidos, resultado del trabajo del español, no son un índice satisfactorio para un club de clase del Chelsea. Quién tiene razón y quien es culpable, el tiempo dirá.

nevertrust.jpg

Pues ´shit happens´, pero aún así son vivos los recuerdos de Benítez qué guió al Valencia a la Copa de la UEFA y al Liverpool a la victoria en la Champions League, que se arrebató del Milan después de tres goles recibidos. La carrera del especialista español siempre ha tenido un carácter contradictorio. Había tanto jugadas geniales, como fiascos e incomprensión. Esperamos que el momento del legendario español llegue.

rafatrust.jpg

Mientras tanto, en Inglaterra corren rumores sobre el posible regreso de otra figura icónica, José Mourinho, al cargo de técnico del club londinense.

Foto: telegraph.co.uk, anfieldliverpoolfc.wordpress.com, fourfourtwo.com

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
2
ranking
+1
-1

Comentarios

Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio