18 de junio, 2014 - 10:37

Mundial Brasil 2014. TOP-5 de los seleccionadores más experimentados

joda.jpg
No hace mucho hemos presentado nuestro TOP-5 de los seleccionadores más jovenes del Mundial 2014, esperando que el ´ímperu juvenil´ haga ruído. Nuestras esperanzas se han cumplido parcialmente a juzgar por los resultados de la primera jornada. Ahora te ofrecemos otro TOP-5, esta vez en cambio se tratará de los técnicos más experimentados. Solo el tiempo dirá si la edad juega algún papel.

5. Roy Hodgson. Inglaterra. 66 años

Su primer partido en este Mundial lo perdió a favor del especialista italiano 10 años más joven, sin embargo Inglaterra logró dejar una buena impresión. Algunos estiman hasta la actuación actual de Inglaterra como la mejor en las últimas décadas.
hodgson.jpg

4. Volker Finke. Camerún. 66 años

Otro especialista cuyo equipo no tuvo suerte al principio pero nos parece capaz de sobreponerse al destino.
finke.jpg

3. José Pékerman. Colombia. 64 años

A Colombia le tocó jugar contra Grecia su primer partido del Mundial, y el seleccionador de ´La Fiebre Amarilla´ encontró palabras y medidas necesarias para motivar a su plantilla a que ganara 3-0.
pekerman.jpg

2. Luiz Felipe Scolari. Brasil. 65 años.

La victoria 3-1 de Brasil ante Croacia de Niko Kovač fue sombreada por especulaciones sobre una mala actuación arbitral. Sin embargo, el experimentado especialista brasileño tiene una cara de póker y piensa estratégicamente.
scolari.jpg

1. Ottmar Hitzfeld. Suiza. 65 años

El especialista alemán que ha dirigido la selección de Suiza a partir del año 2008 nos parece digno de ocupar la primera posición de nuestro ránking. El arranque de su equipo en el Mundial es uno de los más volitivos y dignos de respeto. El gol victorioso en el partido contra Ecuador fue marcado en el minuto 93´.
hitzfeld.jpg

Fotos: dailyrecord.co.uk; welt.de; vanguardia.com; goal.com; tagesanzeiger.ch

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

22 de junio 2014, 15:51

El más lindo de los hombres. Es importante para que puedan obtener buenos resultados. Inglés entrenador ya "fuera". ¿Quién será el siguiente?

Avatar del usuario gento
Mensajes: 8706
0
  • +1
  • -1
Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio