8 de julio, 2014 - 07:36

Mundial Brasil 2014. Semifinales. Brasil — Alemania. Previa. ¿No Neymar, no party?

1403053707675.jpg-620x349.jpg

Observaciones más interesantes acerca de la primera semifinal del Mundial 2014 las encontrarás en la previa de FootballTоp.

Camino hacia la gloria. Brasil

La marcha de la anfitriona por las fases del torneo no se la puede llamar triunfante. El partido de la inauguración sembró las primeras dudas. Brasil ganó a Croacia no sin ayuda del árbitro con su penalti inexistente. Más aún, en su segundo partido no logró marcar en la portería de Guillermo Ochoa empatando 0-0 con México. La derrota de Camerún 4-1 salvó la situación y aseguró la clasificación a los octavos.

En adelante le tocó al equipo de Scolari jugar con los miembros de la Conmebol. En los octavos sólo logró eliminar a Chile en la tanda de penales, en los cuartos los dejó al margen del torneo a colombianos — 2-1 (goles de Thiago Silva y David Luiz).

Los últimos goles de Brasil estaban precedidos por jugadas a balón parado, por lo que la lesión de Neymar parece una pérdida irrestituible. Cómo van a crear momentos los brasileños sin su estrella - pregunta que sigue pendiente…

Camino hacia la gloria. Alemania

Los alemanes arrancaron de manera más convincente y parecían más seguros en los play-offs. Empezaron por derrotar a Portugal — 4-0, inclusive un hat-trick de Thomas Müller. Después por poco perdieron ante Ghana. Por fin empate — 2-2. En la tercera jornada Alemania resultó más fuerte que los Estados Unidos (1-0) y se aseguró el liderato en su grupo.

En lo sucesivo hubo dos victorias mínimas. Primera ante Argelia que opuso una buena resistencia. Y la segunda ante Francia cuando fue anotado un gol bastante rápido que no encontró respuesta por parte de ´Les Bleus´. Manuel Neuer se destacó con unas paradas fascinantes.

article-2681053-1f64d1f300000578-354_634x419.jpg
Manuel Neuer

El otro día. Brasil

Dos pérdidas muy tangibles agravan la situación de ´Los Cariocas´. La falta de Juan Zúñiga los dejó sin Neymar. Toda la nación llora la desgracia:

pqpsdnjhgik.jpg

Pero no es la única pérdida. Thiago Silva vio la amarilla en el partido con Colombia y no estará contra Alemania. A éstos se suman otros problemas de carácter menos relevante.

La afición brasileña se prepara para lo peor, según encuestas. Por otra parte, dicha situación puede resultar aún más motivadora, ya que por fin de los ´pentacampeones´ no se les exige nada extraordinario. Algunos personajes, tales como Hulk, por ejemplo, hasta pueden salir al primer plano en la ausencia de Neymar…

El otro día. Alemania

El defensa Shkodran Mustafi no jugará más en este Mundial por lesión. Los demás jugadores parecen sanos y salvos.

Mientras que la nación brasileña se compadece de su selección, de los ´Nationalelf´ se espera nada más que un milagro, la presión aumenta. Así Kicker insiste en que esta vez Alemania no tiene derecho de fracasar…

Árbitro del partido

El mexicano de 40 años Marco Rodríguez trabajará en la primera semifinal. El mismo quién se destacó en el partido Italia-Uruguay donde Claudio Marchisio vio la roja, mientras que Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini y no vio ni amarilla…

marci.jpg

Resumen

No vamos a esperar nada espectacular. El precio de un error puede ser muy alto. Mucho va a depender del primer gol. Suponemos que sea la ´Nationalmannschaft´ quién lo marque…

Mundial Brasil 2014
Semifinales

Brasil — Alemania
8 de julio. Estadio Mineirão. Belo Horizonte. 22:00 CET

Pronóstico de FootballTop: 0-1

Foto: balls.co.uk, dailymail.co.uk, huffingtonpost.co.uk

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
1
ranking
+1
-1

Comentarios

8 de julio 2014, 19:45

Espero que por fin veremos la verdadera Brasil!

Avatar del usuario gento
Mensajes: 8706
0
  • +1
  • -1
8 de julio 2014, 22:59

En la primera parte y 5:0 en favor de Alemania. Es un real apocalipto.

Avatar del usuario gento
Mensajes: 8706
1
  • +1
  • -1
8 de julio 2014, 23:43

peor que nunca

Avatar del usuario Liudmila Famina
Mensajes: 51
0
  • +1
  • -1
Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio