1 de julio, 2014 - 10:59

Mundial Brasil 2014. Octavos de final. Argentina — Suiza. Un ´Messi´ a hacer lo todo

xherdan-shaqiri.jpg

Uno de los favoritos del torneo examinará a un valiente equipo europeo. Observaciones más interesantes acerca del próximo partido en el Arena Corinthians las encontrarás en la previa de FootballTop.

Argentina

Los que creen que la ´Albiceleste´ sea bien capaz de hacerse con el trofeo del Mundial, dirían que Argentina sigue alcanzando velocidad antes de elevarse. Pero la verdad es que hay solo Uno quien arrastra al equipo con su propia maestría, y es Lionel Messi. Nadie sabe si dicha política sea suficiente para los octavos.

Las tres victorias de Argentina en la fase de grupos fueron conseguidas con un marcador mínimo y cada vez al borde de una derrota. El aporte más valioso en dichas victorias lo hizo Messi anotando 4 de los 6 goles. Siendo de notar que el quinto lo marcó el bosnio Kolašinac en su propia puerta, y el sexto - el defensa Rojo. Por otra parte ganadores de Mundiales siempre han chocado con numerosos problemas en su camino hacia la gloria.

Suiza

El camino de la selección suiza a los octavos resultó sofisticado. Empezó por la victoria ante Ecuador arrebatada en los últimos segundos, que resultó decisiva. Después fue derrotada por Francia 2-5, y por fin - un triunfo seguro 3-0 ante Honduras con hat-trick de Xherdan Shaqiri.

ottmar-hitzfeld.jpg

Cuadros

El Mundial 2014 ya se ha acabado para el delantero suizo Mario Gavranović, que se lesionó. Tampoco jugará el defensa Steve von Bergen.

Por muy extraño que parezca, Argentina puede tener problemas con la línea delantera. Rodrigo Palacio padeció esguince de tobillo. En lo que se refiere a Sergio Agüero, se suponía que no jugaría más en Brasil pero más tarde resultó que sólo aparecería en las fases más tardías del torneo.

Historia

La única vez cuando los equipos jugaron entre sí tuvo lugar en 1966 en la fase de grupos del Mundial. Argentina ganó 2-0. La historia cuenta también 5 amistosos. Suiza solo logró resistir en 2 ocasiones. En 2012 Argentina ganó 3-1, y Lionel Messi hizo su primer hat-trick como internacional.

Resumen

La plantilla joven y talentosa de Suiza es capaz de vencer a cualquiera de los oponentes. Al mismo tiempo quedan evidentes ciertos problemas con la defensa, sobre todo en la zona central, que fueron aprovechados bien por Francia. Nos queda poner toda la esperanza en el ataque, donde Hitzfeld tiene a su propio ´Messi´ - Xherdan Shaqiri, así como en la afición local que respaldará a los europeos.

Mundial Brasil 2014
1/8 de final

Argentina — Suiza
1 de julio. São Paulo. Arena Corinthians. 18:00 CET.

Pronóstico de FootballTop: 3-1

Foto: independent.co.uk

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

2 de julio 2014, 16:11

Messi era difícil jugar sin asociados de Barcelona.

Avatar del usuario gento
Mensajes: 8706
0
  • +1
  • -1
Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio