7 de noviembre, 2018 - 13:28

Liga de Campeones. Resultados de los partidos del martes 6 de noviembre de 2018

El primer día de la cuarta ronda de la Liga de Campeones 2018-2019 presentó muchos resultados interesantes.

En los primeros partidos, la sensación principal del día fue: «The Red Star», cuyas posibilidades de ganar fueron calificadas por los corredores de 1 a 16, vencieron con confianza al finalista del último sorteo de «Liverpool». El desinteresado juego de los serbios, junto con el fallido juego de los británicos, llevó a una final de 2-0 en el marcador.

klopp_salah_2_0.jpg

En una reunión paralela, Mónaco continuó «hundiéndose». En el apéndice a los fracasos en la Ligue 1, se agregó una derrota aplastante en casa, no del grande, el Brugge belga. 4: 0 a favor de los invitados.

Dortmund Borussia sufrió la primera (!) Derrota de la temporada. Los culpables de la serie interrumpida - jugadores del Atlético de Madrid, que ganaron en su propio estadio - 2: 0.

«Oporto» finalmente terminó en Moscú «Lokomotiv» - la cuarta derrota en las cuatro rondas del ferrocarril de la Liga de Campeones. Los portugueses ganaron en grande - 4: 1. Ahora, el equipo Semin apenas tiene una oportunidad, incluso para el tercer lugar en el grupo.

«Schalke»: derrotar a «Galatasaray», aseguró una cómoda ventaja de 4 puntos sobre los turcos. Sí, y el líder «Porto» tiene solo 1 punto más.

Tottenham finalmente ganó la primera victoria en el sorteo actual: los británicos apenas superaron a PSV - 2: 1. Los londinenses, perdiendo casi todo el partido, sacaron 3 puntos gracias al doble de Harry Kane en los últimos quince minutos.

En los partidos centrales de la jornada, los equipos italianos empataron con los campeones de Francia y España - 1: 1. Serie A sigue reviviendo.

Resultados del día de juego de la Liga de Campeones

snimok_ekrana_2018-11-07_v_1.36.23_2_0.png

Mesas de grupos de la Liga de Campeones después de 4 rondas

tablicy_gruppovogo_etapa_lch_2_0.png

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio