4 de julio, 2015 - 09:00

Copa América 2015 final: La cobertura en vivo (ver en línea 04/07/2015)

Por no hablar de los Juegos Olímpicos 2008, el pequeño maestro nunca ha ganado un gran torneo con su equipo nacional. ¿Puede romper el hechizo en la final de la Copa América?

Chile ha sido el equipo más controversial durante todo el torneo. Arturo Vidal fue detenido por conducir ebrio y estrellar su Ferrari rojo, pero continuó jugando por su lado. Gonzalo Jara realizó una mala pasada a Edinson Cavani en el quartefinal y fue suspendido por el resto del torneo. Chile consiguió 7 puntos en un grupo relativamente fácil con una diferencia de goles de 10-3, pero en el play-off que sólo empezó a marcar después de ver algunos de los jugadores del equipo contrario recibir la tarjeta roja. Los chilenos emocionales están desesperados por ganar su torneo de casa, pero Argentina definitivamente no es un pedazo de pastel.

Argentina comenzó el torneo lentamente empatando con Paraguay, pero anotó Uruguay y Jamaica para llegar a la etapa de play-off. En los cuartos de final David Ospina tuvo que trabajar duro para sacar el equipo a través de la tanda de penaltis frente a Colombia. Fue la semifinal contra Paraguay que demostró su ambición de ganar el torneo. 6-1 golpes y brillante pantalla de la mayoría de los jugadores, entre ellos Lionel Messi.

La confianza de apuestas en Argentina con 1.5 probabilidades.

Copa América 2015
Final
4.07.2015. Santiago de Chile. Estadio Nacional stadium. Patada Inicial 17.00 (Chile)

Chile - Argentina

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

Bookmark and Share

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio