25 de junio, 2015 - 11:53

Copa America 2015. Bolivia - Perú. Live Broadcast (canal online 06/26/2015)

El 26 de junio, la batalla por las semifinales se reunirá participantes equipos de cuartos de final inesperado de Bolivia y Perú.

Los bolivianos en la ronda final del torneo el equipo perdieron ante los anfitriones Chile con la puntuación 0: 5, pero lograron salir con un segundo lugar en el Grupo A, dejando atrás equipos no débiles en México y Ecuador. Ese es el equipo de Bolivia - puede marcar tres goles sin respuesta en los primeros media ecuatorianos, y luego apenas siguen ganando y juega 2: 3. Tal vez el resultado del partido con los chilenos afectados por el equipo excesiva divertido sobre la salida sensacional en los cuartos de final, pero que los bolivianos son muy estables, no hay duda al respecto.

La selección nacional de Perú en este sentido es lo contrario de la oponente. Peruanos dieron batalla para comenzar los brasileños, perdiendo sólo en los últimos minutos, y luego amuebladas los venezolanos y el partido final empate sin goles pintado con otro de los favoritos de los torneos colombianos. Equipo Perú demostró rival muy incómodo, y los bolivianos se consideraría como un extraño obvio, si no fuera por la descalificación de los dos principales centrocampistas peruanos Carlos Lobatón y Hosepmira Ballona.

Casas de apuestas creen que el equipo favorito de Perú y ofrece su paso a las semifinales del coeficiente en la región de 1,45, mientras que los bolivianos - alrededor de 2,7.

Copa America 2015. Chile - Uruguay 1-0. 25 de junio, 2015. La reseña, goles (VIDEO)

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio