26 de noviembre, 2013 - 11:14

Champions League 2013/14. Grupo G. Zenit – Atlético. Pronóstico. La única posibilidad realista

Champions League 2013/14. Grupo G. Zenit – Atlético. Pronóstico. La única posibilidad realista

Observaciones más interesantes acerca del partido decisivo del Zenit ruso en la fase de grupos de la Champions League las encontrarás en el pronóstico de FootballTop.

Primer partido

Los equipos se encontraron en el marco de la primera jornada. El Atlético se consideraba favorito y confirmó su superioridad controlando el juego durante todo el partido. Solo ´flaqueó´ por unos 15 minutos en el segundo tiempo y los de Spalletti habrían podido dar un vuelco al partido pero Kerzhakov acertó al larguero. Entonces los ´colchoneros´ se recuperaron y ´remataron´ al adversario.

Atlético – Zenit 3-1

Distribución de las fuerzas en el grupo G

Aquí todo es evidente. Atlético ha resultado el más fuerte, ganado todos los partidos y definitivamente se dirigirá a los octavos al frente del cuarteto. Austria ocupa la última plaza sin haber marcado ningún gol. En lo que se refiere al Zenit y Oporto, éstos dos disputarán los pases a los octavos de final de la Champions y a los dieciseisavos de final de la Europa League. La situación del equipo ruso se ve más favorable tras la victoria en el Estádio do Dragão pero junto con esto cometió un fallo en San Petersburgo (empate con Austria 0-0). Así sería demasiado pronto enviar a los rusos a los octavos.

El otro día

El pasado viernes el Zenit perdió ante Rostov (0-2). Kerzhakov cometió el mismo fallo y todo el equipo en general actuaba de una forma no convincente.

El técnico del Atlético Diego Simeone calificó la Liga BBVA como aburrida tras el partido de sábado. Y parece que tenga razón. El Getafe se parecía más bien a un equipo de barrio con la roja en el primer tiempo, el autogol y el marcador 0-7 al final. Y esto es a pesar de que el ´Geta´ se encuentra en la parte superior de la tabla liguera.

Recursos humanos

Diego Simeone opta por jugadores que antes no han tenido bastantes ocasiones de manifestarse. Diego Godín, Filipe Luís, Tiago, Diego Costa y David Villa no figuraron entre los pasajeros dirigiéndose a San Petersburgo. Además quedan lesionados Mario Suárez y Leo Baptistao. Así canteranos recibirán su chance en todo caso.

El Zenit también tiene ciertos problemas. Cristian Ansaldi y Danny no se han recuperado todavía. Bajo cuestión es la participación de Aleksandr Anyukov. Sin embargo casas de apuestas dan preferencia a los de Spalletti tomando en consideración la plantilla ´contradictoria´ de Simeone.

Resumen

Los españoles no persiguen objetivos estratégicos y viajan a Rusia sin jugadores clave mientras que para el Zenit en juego está el pase. La victoria echaría los cimientos para su clasificación a los octavos, la pérdida de puntos le permitiría al Oporto poner todo patas arriba. El equipo ruso ha tenido bastante tiempo para prepararse y no tiene más remedio que ganar a los ´colchoneros´ con su plantilla ´experimental´.

kerj_4.jpg

Champions League 2013/14
Grupo G

Zenit (San Petersburgo, Rusia) — Atlético (Madrid, España)
26 de noviembre. San Petersburgo. Estadio Petrovsky. 18:00 CET.

Pronóstico de FootballTop: 2-1

Fotos: FootballTop.ru, fc-zenit.ru

Читайте также:
На холодную голову. ЦСКА — «Спартак»: тактический разбор
Испанская Ла лига. Все, что нужно знать о 14-м туре
Российская Премьер-лига. Шесть неожиданных сценариев 17-го тура
Автобиография Алекса Фергюсона. Глава 3. Пенсия отменяется

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

26 de noviembre 2013, 20:47

Total: 1:1. El "Zenit" estaba cerca de la derrota.

El "Аtlético" de Мadrid ha confirmado su salida en la vuelta siguiente

Avatar del usuario gento
Mensajes: 8706
1
  • +1
  • -1
27 de enero 2014, 20:41

Atlético de Madrid muy difícil rival para Zenit

Avatar del usuario вч2016
Mensajes: 683
0
  • +1
  • -1
Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio